Este tambor, tendrá un diseño exclusivo que consta de:
⦁ Boceto con un diseño único, en el que se representará la imagen elegida por el custodio del tambor, con opción a un retoque de dicho boceto. En el caso de querer otra imagen y/o un segundo boceto, se aumentará el coste con un precio mínimo de 150 euros según sea la nueva petición este precio podrá aumentar.
⦁ El aro o bastidor será de un tamaño de 37 cm de diámetro y la madera será de Roble o Fresno Olivo a elegir.
⦁ La piel con la que se realice el tambor será en piel de búfalo.
Descripción de maderas:
1.- Roble: Es considerado el árbol de los dioses, fue plantado en el centro del mundo, unía el cielo y la tierra, es un árbol sagrado que reúne la fuerza y sabiduría. Está considerado "el rey de los árboles", representa solidez, longevidad, elevación espiritual y material.
Tiene una fuerza tan poderosa que el roble aguanta fríos extremos, rayos, lluvias
torrenciales, granizo...Esta madera puede durar siglos por su dureza y lo compacta que
es.
La energía que simboliza el Roble es la libertad y la fuerza divina, conocimiento, valentía, salud, protección, la recuperación de uno mismo, renueva la fuerzas vitales, equilibra la energía en todo el organismo en niveles psíquicos, físicos y energéticos o sutiles. Se considera de energía masculina por representar la fortaleza suprema de la naturaleza
del reino vegetal.
El roble tiene una particularidad especial, ya que atrae de manera particular el rayo, esto está
asociado a lo divino, ya que en muchas culturas, el rayo es símbolo de bendición. Es un imán para el fuego celestial y sobre sus ramas emanan y crece el fuego, convertido en muérdago. Decían que era una planta caída del cielo.
En la visión popular, esta planta brilla y se la asocia con "la rama dorada", y a que en ciertos momentos emana un resplandor dorado sobrenatural. El muérdago es por tanto la manifestación del fuego. Símbolo de paz, felicidad, salud y amor. El Roble representa una nueva vida, una regeneración e inmortalidad del alma.
*La persona que porte el Roble despertará: La capacidad de guiar, serán grandes colaboradores, la generosidad, dando y entregando libertad de acción. Tenacidad y perseverancia para alcanzar metas. Aumentará autoestima, expresará una energía encantadora y elegante. Independencia y valentía.
2.- Fresno: Árbol de la vida, también conocido como Yggdrasil. Sus ramas y hojas mantienen unidos los diferentes mundos.
El árbol se divide en tres partes, raíz, tronco y copa, como representación de los ciclos de nacimiento, vida y muerte. Es un árbol sagrado y cósmico fundamental para la estructura del universo.
Lo describen como un árbol que se eleva por el centro del mundo, actúa como una escalera para descender al inframundo o ascender al cielo, no tiene principio ni fin.
Son legendarios por su dureza.
Esencial para el bienestar de de las personas y el planeta, está conectado con todo lo que existe.
Considerado un árbol mágico al que se le atribuían poderes sobrenaturales ya que nunca sería herido por un rayo.
Símbolo de juventud, larga vida y prosperidad. Nos conecta con las fuerzas espirituales del universo, nos protege a nivel psíquico y emocional.
Su energía nos entrega equilibrio, salud y resistencia a nuestro cuerpo, ilumina la mente, aporta juventud, amor y conexión con La Tierra y el cosmos. Es un árbol cósmico que protege la vida, salvándola de la extinción.
Se dice que tiene tres raíces, una que se alimenta de un arroyo que proporciona el agua de la creación, la segunda raíz toma el agua de la fuente sagrada donde tres mujeres tejen los destinos de las personas y los espíritus, y la tercera raíz toma agua de un pozo de donde surgen el conocimiento y la sabiduría.
Emana una miel dulce que es su savia, conocida como maná. El Fresno es considerado la cuna de la vida.
**La persona que porte el Fresno despertará: La impulsividad, la inteligencia, será una persona atractiva y exigente. Obtendrán un gran poder para alejar energías negativas. Despertará la generosidad y fidelidad para ayudar al prójimo. Intuición y naturalmente artístico.
Comentários